Postre delicioso y fácil de hacer
Pudin de chia con chocolate, plátano y fresas
El día de hoy te presentamos un rico postre nutritivo a base de semilla de chia que esta llena de omega 3 que es una ácido graso esencia que debe estar presente en tu dieta, su elaboración es fácil y rápida 
Ingredientes ( por persona )
15 g. de semilla de chia
100 g. de leche o bebida vegetal
c/n de endulzante (opcional )
125 g. de natilla de chocolate (puede ser baja en grasa y azucares )
1/2 platano
1 o 2 fresas
unas hojas de hierbabuena fresca
Procedimiento
La noche anterior pon en remojo las semillas de chía con la leche o bebida vegetal, puedes optar por bebidas de avena, de arroz, de coco, de almendras… incluso se puede poner en remojo con agua, cada elemento aportará su sabor, recuerda que las semillas de chía son prácticamente insípidas, aunque en este desayuno las natillas de chocolate serán las que las enriquecen más.
Las natillas de chocolate las puedes hacer en casa con leche descremada y el endulzante que desees. También está la opción de comprar natillas ‘light’, pero ojo, que pueden tener bajo contenido en grasas pero tienen azúcar, así que elije según convenga a tus hábitos alimenticios.añade a las semillas de chía el endulzante que desees (puede no hacer falta, porque el resto de ingredientes ya son dulces), verás que estarán como un pudin gelatinoso, mezcla bien y vierte en el cuenco o en la taza en la que vayas a desayunar. A continuación vierte la natilla de chocolate.
Pela el plátano, córtalo en rodajas finas y repártelo sobre la natilla. Lava las fresas, trocéalas y repártelas sobre el plátano. Lava las hojas de hierbabuena y corona el desayuno con ellas. A la hora de comer no las retires, al contrario, puedes separar las hojas y verás que delicia cuando las encuentres en alguna cucharada.
No comas menos come mejor no pienses que los postres son malos, lo malo es la cantidad que consumas.
Comentarios
Publicar un comentario