Beneficios del Apio 
El apio es una fuente de vitaminas "A" y "C". Dos tallos de apio suministran aproximadamente un 15%  de la ingesta diaria recomendada al día.
Aunque el apio no contiene mucha vitamina "A". La vitamina "C" tiene propiedades contiene antioxidantes previniendo varios tipos de cáncer y ademas este contiene una gran importante cantidad de ácido folico.
Reduce el Colesterol
Con tan solo dos tallos al día ayuda reducir el colesterol hasta 7 puntos, también ayuda a la secreción de ácidos biliares que ayudan a remover el colesterol del cuerpo. 
Anticancerigeno 
Este vegetal contiene una gran cantidad de compuestos que ayudan a prevenir la metasis de las células cancerígenas ya que tiene compuestos acetilenicos que detienen el crecimiento de los tumores.  
El jugo de apio libera nutrientes especiales de la fibra que ayudan a los movimientos intestinales, lo cual se convierte en un laxante natural que ayuda al estreñimiento. 
Diurético 
El potasio y el sodio son reguladores de los fluidos corporales, que estimulan la producción de orina para deshacer el exceso de fluidos y nos ayudan a adelgazar. 
Anti inflamatorio 
El poliacetileno una de las propiedades del apio para adelgazar es un gran alivio para los distintos tipos de inflamación como la artritis reumática, la osteoartitris, la gota, el asma y la bronquitis. 
Los aceites y minerales tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso. Sus altos niveles de magnesio ayudan a relajarse y caer en un sueño reparador.
Aumenta la sexualidad 
Es un beneficio para la sexualidad débil, sin causar un deseo incontrolable como algunas drogas farmacéuticas como el viagra. 
 . 


Comentarios
Publicar un comentario