Manzanilla 

También conocido como camomila esta relacionada con los diferentes trastornos digestivos, ya que este tipo de planta es una reparadora de la membrana gástrica debido a que fomenta la producción de jugos gástricos. Esta es recomendada en los problemas de indigestión, incluso cuando tienes malestares como nauseas y vómitos o para situaciones de perdida del apetito.

Resultado de imagen para manzanilla
Las principales propiedades de esta hierba son anti inflamatorias, antialergicas, anti bacterianas y sedantes. Ademas posee buenas ventajas digestivas, por lo cual se recomienda beber una taza de te de manzanilla después de comer para aliviar dolores, calmar la pesadez y hasta en caso de ulceras y gastritis.  

La manzanilla también resulta eficaz para tratar los problemas respiratorios como la bronquitis o el asma. A su vez se suele utilizar para aliviar los dolores menstruales. 

Por su composición la manzanilla es empleada para aquellas enfermedades relacionadas con el hígado y se recomienda ingerirla como protección para este órgano para prevenir todas aquellas enfermedades que tengan que ver con el.

Resultado de imagen para personas tomando manzanilla
Es un diurético suave que ayuda a prevenir el colesterol en sangre y la arteriosclerosis. Esta también es recomendada para casos de insomnio, ansiedad o depresión, pues tiene un gran poder de relajación en los músculos que se traduce a un bienestar que nos permite conciliar el sueño.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Problemas interpersonales

Ejercicio para principiantes!!

Como combatir las líneas de expresión