Manzanilla 
También conocido como camomila esta relacionada con los diferentes trastornos digestivos, ya que este tipo de planta es una reparadora de la membrana gástrica debido a que fomenta la producción de jugos gástricos. Esta es recomendada en los problemas de indigestión, incluso cuando tienes malestares como nauseas y vómitos o para situaciones de perdida del apetito.
Las principales propiedades de esta hierba son anti inflamatorias, antialergicas, anti bacterianas y sedantes. Ademas posee buenas ventajas digestivas, por lo cual se recomienda beber una taza de te de manzanilla después de comer para aliviar dolores, calmar la pesadez y hasta en caso de ulceras y gastritis.  
La manzanilla también resulta eficaz para tratar los problemas respiratorios como la bronquitis o el asma. A su vez se suele utilizar para aliviar los dolores menstruales. 
Por su composición la manzanilla es empleada para aquellas enfermedades relacionadas con el hígado y se recomienda ingerirla como protección para este órgano para prevenir todas aquellas enfermedades que tengan que ver con el.
Es un diurético suave que ayuda a prevenir el colesterol en sangre y la arteriosclerosis. Esta también es recomendada para casos de insomnio, ansiedad o depresión, pues tiene un gran poder de relajación en los músculos que se traduce a un bienestar que nos permite conciliar el sueño.


Muy buena información! Gracias🤗
ResponderEliminar